¡Hola, Invitado! Regístrate

Ip: mc.aquacore.net


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como crear tu propia ciudad
#1
Como ya sabeis, en AquaCore tenemos una supervivencia basada en ciudades. Hasta ahora todas las ciudades han sido creadas por el staff, pero también podreís crearlas vosotros.

Para que creeis vuestra ciudad os daremos una piedra de protección de 120x120 (BedRock). Deberás colocarla en el mundo overworld (recursos), en el lugar donde quieras hacer tu ciudad. Cuando acabes la ciudad comunicanoslo a través de twitter (@AquaCoreMC). 


Toda ciudad deberá contener lo siguiente:

- Spawn, será la zona donde se coloque el warp.

- Zona de tiendas, a ser posible cerca del spawn.

- Parcelas. Medidas mínimas 10x10. Máximo 30x30. El precio de las parcelas lo elegiremos los adminsitradores.

- Bloque de pisos (opcional, no es obligatorio).

- Decoraciones. Edificios, jardines... Lo que tu quieras :)


Hay que tener en cuenta que:

- Todos los materiales les tendreis que conseguir vosotros, en modo supervivencia. El Staff solo os dará algunos materiales que no se puedan conseguir en modo supervivencia y solo en pequeñas cantidades, para que los podais usar a modo de decoración.

- Una vez que hayais finalizado la construcción de la ciudad, se eliminará la protección y será configurada por los administradores. No podrás volver a modificar nada hasta que sea necesaria una ampliación (excepto correción de errores, etc...).

- Podrás decidir si tu ciudad es temática o no.

- El dinero que paguen los jugadores por comprar las parcelas no lo recibireis.

- Se os dará creditos de la ciudad a los constructores.

- El dueño de la protección deberá ser activo, independientemente de los jugadores que hay agregados. Se considerará al dueño de la protección como creador de la ciudad (a los ayudantes también se dará creditos).


Existen dos formas de que podais crear una ciudad:

- Tener el rango Vip comprado. Cuando compreis el rango Vip obtendreis una bedrock automáticamente. Si has comprado el rango y no tienes la piedra, contacta con el staff para que te la de. (El rango Vip de prueba no puede crear una ciudad).

- Ser un jugador activo y hacer buenas construcciones. Puedes realizar tu petición enviandonos mediante el foro o twitter (@AquaCoreMC) screenshots de tus construcciones. Si eres bueno encotrarás tu piedra en una de tus parcelas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)